DÓLAR HOY Oficial Compra $ 1.431,54 Venta $ 1.481,79 Blue Compra $ 1.475,00 Venta $ 1.495,00 MEP Compra $ 1.482,10 Venta $ 1.485,80 CCL Compra $ 1.524,80 Venta $ 1.527,00 Tarjeta Compra $ 1.861,00 Venta $ 1.926,33 Cripto Compra $ 1.511,60 Venta $ 1.511,70 Actualizado hace 2 min
Radio Now 97.9

"LOS CHICOS NO TIENEN GANAS DE IR A CLASE" - Martín Nistal sobre el ausentismo escolar

Martín Nistal habló en No Somos Nadie sobre el ausentismo escolar y el dato de que el 51% de los estudiantes falta al menos 15 días por año a clases. “Los chicos no tienen ganas de ir a clases”. “No me llama la atención que digan ‘no quiero ir porque me aburre’, sino que falten

9 de abril de 2026 · 15:48 hs · 2 min de lectura
Martín Nistal habló en No Somos Nadie sobre el ausentismo escolar y el dato de que el 51% de los estudiantes falta al menos 15 días por año a clases. “Los chicos no tienen ganas de ir a clases”. “No me llama la atención que digan ‘no quiero ir porque me aburre’, sino que falten por esa razón”. “Son chicos respondiendo y diciendo: ‘no quiero ir a la escuela’”. “Es un problema de secundaria y también de primaria”. ¡Reviví la nota acá!
Reaccioná:
Cargando siguiente nota…
R
Radio Now 97.9
Transmisión en vivo
En vivo