“Francia es la mejor selección. Hoy por hoy, sin Argentina.”: Mario Alberto Kempes sobre el legado de la Selección Argentina campeona del Mundial 1978, el nivel de las selecciones en el Mundial 2026, el presente de la Selección Argentina y la vigencia de Lionel Messi y Lautaro Martínez
Mario Alberto Kempes, ex futbolista, en Coworker
“Veo un crecimiento de aquellas selecciones que antes iban como acompañantes, que eran las pequeñas.”
“Francia es la mejor selección. Hoy por hoy, sin Argentina.”
“Lo mismo que como terminó en Qatar.”
“Lo tienen rejuvenecido, la segunda juventud de Messi.”
“Cuando Messi camina bien la cancha, es la inteligencia.”
“Este sábado lo pongo a Lautaro. Es una buena oportunidad para que vuelva a sentir el olfato del gol.”
“Argentina juega con más tranquilidad y más claridad.”
“La gente está ilusionada. Yo me considero gente también.”
¡Reviví la nota acá!