"El periodismo está en vía de desaparición": Alejandro Fabbri sobre el Mundial 2026, la Selección Argentina, el presente de Lionel Messi y su mirada sobre el fútbol en Estados Unidos
Alejandro Fabbri, periodista deportivo, en After Office Now
“No me gusta para nada la publicidad de una casa de apuestas con la imagen de Maradona.”
“El partido podría modificarse por las apuestas.”
“Veo un Mundial raro, parecido al de 1994.”
“Tenés el inconveniente de que está todo lejos y los problemas meteorológicos.”
“Es un buen equipo el de Estados Unidos. Está para pelear.”
“Es insoportable Estados Unidos.”
“Messi tenía que saludar a Trump. ¿Qué pretendían que hiciera Messi?”
“En general, los jugadores que tienen mucha plata son conservadores.”
“No me gusta que el Mundial se haya hecho en Estados Unidos porque ya se hizo y porque menosprecia al fútbol.”
“La Selección unió la grieta.”
“Es algo irrepetible lo que hizo la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.”
“Messi fue uno más en el equipo. Maradona estaba por encima de los demás.”
“Cristiano Ronaldo está para estar en el área.”
"Los ex jugadores de futbol que hacen de periodistas"
"El periodismo está en vía de desaparición"
¡Reviví la nota acá!