“El NO es un acto de amor.”: Bernardo Stamateas sobre los desafíos de la comunicación, los malos entendidos y la importancia de construir vínculos saludables
Bernardo Stamateas, psicólogo y sexólogo clínico, en Coworker
23 de junio de 2026 · 19:53 hs · 2 min de lectura
“El trastorno número uno es la ansiedad.”
“Hay más ansiedad.”
“El vínculo nunca se rompe por el no.”
“El no es un acto de amor.”
"Discutir no es malo"
"Las parejas que no discuten son sospechosas"
"La discusión es mala cuando se convierte en una lucha de poder"
"Si en la pareja gana uno en la discusión, se pierde la pareja"
¡Reviví la Nota!