"Bullrich busca preservar su vínculo con su propio electorado diferenciándose del gobierno." - Facundo Nejamkis, analista político y director de Opina Argentina, sobre la interna en el oficialismo y el rol de Patricia Bullrich.
Facundo Nejamkis, analista político y director de Opina Argentina, habló en No Somos Nadie sobre la interna en el oficialismo y el rol de Patricia Bullrich.
"Bullrich arrancó como una aliada, pero lo que empezamos a ver es que está dispuesta a mantener ciertos aspectos de su identidad, sobre todo la bandera del republicanismo y la lucha contra la corrupción".
"Ningún político deja de ir a una reunión porque tenía un turno en el médico. Evidentemente Patricia quiere dar un gesto que se ilvanó en una serie de gestos donde ella busca diferenciarse".
"Si Patricia te devuelve con una brasa, los hermanos Milei no le tiran nafta sino que le tiran agua para apagar un poco su potencia".
"El gobierno tiene una coalición frágil en el Parlamento, pero cuando entra en algún tipo de riesgo institucional, en general esa coalición funciona".
"Cuando termine el Mundial, en la Argentina empieza la carrera electoral. Termina el Mundial y falta un año para elegir presidente. La tensión va a ser un rasgo permanente de acá a las elecciones".
¡Reviví la nota completa en Youtube!